Pin It

SatLink

SATLINK: MEDIDORES DIGITALES SATELITES Y TERRESTRES

SAT-LINK 6905 (DVB-T) TDT

SAT-LINK 6905 (DVB-T) TDT

 

El medidor Satlink 6905 posee las siguientes funciones o características:Pantalla TFT LCD Alta Definición 3.5″ con reproducción de señal del canal.
Audio y vídeo en vivo de canales FTA. Funciones de entrada y salida de señal audio/vídeo. Lectura de Bit Error Rate (BER) Alimentación para antena activa. Frecuencia entrada: 46 870 MHz. Rango de niveles de entrada de la señal: 40 dB µV a 110dB µV. Impedancia entrada 75 Ohmios.
Completamente programable por el usuario. Indicador luminoso y sonoro de detección de señal. Medida digital de la fuerza de la señal (en valores numéricos e imagen) Precisión del nivel de medida: 2 dB. Actualización del software mediante conexión a PC por puerto USB. Batería de carga rápida I.Ion (1950 mA) con autonomía de hasta 4 horas. Fácil de transportar por su reducido tamaño: 9,5 x 15,5 x 4,5 cm. Función de reproducción multimedia (fotos, vídeos y música) desde una memoria USB. Inluye: correa, funda de transporte, alimentador 12 VDC, alimentador para encendedor de coche, CD de software y cable A/V.

Comprar Satlink 6905